2013-10-21 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Paco González da en el clavo sobre el tema Gareth Bale



Según Paco González, detrás de las críticas despiadadas que se han vertido en las últimas semanas contra Gareth Bale se esconde el deseo de erosionar la imagen de Florentino Pérez, el hombre que lo trajo al Bernabéu. "A estas alturas todos sabemos que pegar a Bale es la manera indirecta de darle a Florentino. Si no tenemos eso claro, no estamos en este mundo. Así que, la hernia de Bale es la de Florentino", y lamenta que algunos periodistas no se atrevan a ir de cara contra el presidente del Real Madrid y prefieran esconderse detrás de Gareth Bale y su estado de salud.

Y ha añadido:  "Yo prefiero que quien opina vaya de cara. Y si no le gusta Florentino, que lo diga, Y si no querían a Bale que lo hubieran dicho. Decir que Bale viene tocado, o lo que sea, es acusar al presidente del Real Madrid de cerrar el fichaje a toda cosa sin importarte nada más que cerrar la operación. [...] Una protrusión con 24 años y siendo un toro como es él lo normal es que no le moleste hasta dentro de 300 partidos...es decir, con 28 o 29 años"



Paco González señala que "a mí me hubiera gustado mucho más Silva que Bale, muchísimo más. Creo que para un equipo que quiere tener el balón y dominar era perfecto. Pero no dudaré de Bale por mal que le vaya. Y si le va mal, sospecho que tendrá que ver más con el juego del equipo que con la L-1...o la M-30".

Deja tu Comentario