2015-04-20 20:04 Real Madrid Por: Administrador

González: "El Madrid no ganará nada y Ancelotti será despedido"



Las aspiraciones del Real Madrid en la Liga y en la Champions se han desvanecido, según Paco González. El periodista cree que la lesión de Modric pesará mucho sobre el rendimiento del equipo de Ancelotti, que además será despedido por Florentino Pérez. Los augurios de González se pueden cumplir o no las próximas semanas.

"Injustamente, la lesión de Modric le costará el puesto a Ancelotti porque un entrenador que no gana nada no puede seguir en el Real Madrid". Los vaticiones pesimistas de Paco González sobre el futuro inmediato del Madrid han retumbado en la capital española. González duda que el equpo blanco pueda alcanzar la final de la Champions y ganar todos los partidos restantes de la Liga.



Sin embargo, Manolo Lama puso un punto de optimismo y criticó la actitud "victimista" de González. Lama afirmó que "creo que es una temeridad decir que el Real Madrid no puede sobreponerse a la ausencia de un jugador, por muy importante que sea". Ciertamente, el Madrid tiene plantilla y Ancelotti suficientes recursos para que la baja del croata se note lo menos posible.


Deja tu Comentario