2012-12-13 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Paco González: "No me creo que nos adelante Onda Cero"



González atendió a 'Periodista Digital' después de la presentación de la obra, que recoge anécdotas, historias y curiosidades del programa y cuya recaudación irá destinada íntegramente a 'Caritas'.

"Yo personalmente no me creo que nos haya adelantado 'Radioestadio', pero el berrinche me dura tres minutos", asegura. Los datos del EGM sitúan al programa de Onda Cero por delante los sábados, aunque 'Tiempo de Juego' sigue teniendo un millón de oyentes los domingos, lo que les consolida como segunda fuerza radiofónica deportiva del fin de semana.



Preguntado por el tema estrella cada vez que se le puede preguntar, su tumultuosa salida de la cadena SER y de 'Carrusel Deportivo', González lo ve todo con más calma después de un tiempo. "No recuerdo con rencor mi salida de PRISA".

Manolo Lama, por su parte, estuvo también presente en el acto y considera que la SER podría haber hecho mucho más por que Paco González se quedara. "Con el paso del tiempo, estoy convencido de que si Delkáder (Consejero Delegado del grupo de emisoras de radio de PRISA) hubiese querido, Paco hubiese continuado en la SER".


Deja tu Comentario