Paco González se tatuará un limón en directo por Facebook

Paco González se tatuará un limón en directo por Facebook

2010-10-29 | Administrador

Por otra parte, el periodista, director y presentador del programa deportivo 'Tiempo de Juego' ha mostrado también su gran preocupación: "temo el día en el que Pepe Domingo Castaño se retire. Me pongo enfermo sólo de pensarlo".

González ha confirmado, además, que se tatuará un limón mañana. El limón ha sido la referencia de los seguidores de González para mostrarle su apoyo tras ser despedido de la cadena SER. El tatuaje se lo hará en directo y a través del Facebook de Tiempo de Juego entre las seis y las siete de la tarde. Todos sus seguidores tendrán la oportunidad de presenciar en directo el momento.

«El próximo sábado 30 voy a hacer el ridículo en la primera parte de 'Tiempo de juego' porque me metí en una promesa absurda», ha dicho Paco. Todo empezó cuando prometió raparse al cero si tiempo de Juego conseguía llegar a los 50.000 seguidores. Una vez cumplido su deseo, ha cambiado el afeitado capilar por un tatuaje en el homoplato.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com