2015-03-06 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Al matrimonio Barça-Luis Enrique no le veo un mal final"



ENFRENTARSE AL BARÇA

"Es uno de los mejores partidos que se pueden jugar. Jugar contra el Barça, en una situación en la que nosotros no tenemos demasiada presión. Sí por querer llegar más arriba, pero no por estar luchando por puestos comprometidos, pues nos hace ir al Camp Nou con muchísima ilusión y muchísimas ganas de hacer un buen partido y jugar bien, competirlo e intentar ganar, que es nuestra obligación".



ENTORNO CULÉ

"Hace dos semanas estuve en Barcelona. Todo eran elogios, el equipo estaba jugando muy muy bien, pero se pierde contra el Málaga y parece que ya vuelve todo a estar mal. Los equipos grandes tienen eso, no te permiten prácticamente ningún tropezón pero el Barça va a más partido a partido. Es más consistente. A mí me gusta mucho cómo juega y no tengo duda de que va a estar luchando por todas las competiciones".

ESTILO DE JUEGO



"Sería una tontería ir al Camp Nou a jugar una cosa distinta a lo que venimos haciendo y entrenando durante tres años. Lo que se trabaja día a día es precisamente para eso, para luego ponerlo en la competición".

LUIS ENRIQUE

"No voy a entrar a valorar lo que se dice de él. Voy a decir lo que opino de él y a mí Luis Enrique no sólo me parece una persona extraordinaria, sino un entrenador de primer nivel mundial que le va a sacar muchísimo provecho, que nadie tenga la menor duda, a este Barcelona. Está haciendo las cosas muy bien, está luchando. No voy a decir que tenga a nadie en contra, pero sí parece que siempre tiene que estar demostrando que puede sacar rendimiento al equipo cuando está segundo en Liga, a dos puntos del Madrid, en la Copa y en la Champions. El equipo responde a las expectativas que se esperan de él, vamos a ver al final si es capaz de conseguir títulos que es lo que se le pide al Barcelona, pero creo que Luis tiene que estar tranquilo porque tiene todo para triunfar. Tiene un buen equipo, tiene reconocimiento, es buen entrenador, ese matrimonio Luis Enrique-Barcelona sólo tiene posible un buen final, no le veo un mal final".

SU MARCHA DEL RAYO

"El futuro es que me quedan tres meses preciosos en el Rayo que pienso disfrutar cada segundo para intentar que el equipo quede lo mejor clasificado posible, que la gente siga disfrutando con nosotros. Cuando acabe mi contrato ya veremos a ver dónde nos lleva el aire. No tengo nada, no tengo comprometido nada con ningún club, pero lo que sí quiero es centrarme en el Rayo y darle estos últimos tres meses que se lo merece".


Deja tu Comentario