2015-05-29 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Paco Jémez avala el fichaje de Rafa Benítez



El regreso de Rafa Benítez a la Liga española tras su etapa en el Valencia ha generado elogios. Paco Jémez, entrenador del Rayo, piensa que "la Liga ganará mucho con Benítez, es un gran entrenador". Asimismo, ha añadido que "lo ha demostrado durante muchos años y al final si es el entrenador que el Madrid consigue traer, será porque sus dirigentes consideran que les va a dar mucho".

Jémez ha elogiado la trayectoria de su compañero de banquillos. "Benítez no tiene nada que demostrar, lleva muchísimos años en varias ligas consiguiendo cosas importantes", ha argumentado. No obstante, no ha querido mojarse sobre su futuro en el banquillo del Bernabéu: "su rendimiento no lo puede saber nadie, ni yo ni Florentino".



Además, Paco Jémez ha reconocido que "el sueño de cualquier entrenador es mejorar. Real Madrid y Barcelona son los dos equipos más grandes que hay en el mundo y es un orgullo cualquier rumor que me sitúe allí". Sin embargo, también ha mostrado respeto por Carlo Ancelotti: "no me gustaba que mi nombre saliera mientras Ancelotti estaba allí", ha concluído.


Deja tu Comentario