2014-04-01 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Paco Jémez deja en ridículo a El Chiringuito



Paco Jémez no entró en el malsano juego de El Chiringuito. Quisieron anoche tirarle de la lengua como "víctima" del baile que se marcaron Alves y Neymar para celebrar el quinto gol de los seis que el Barcelona le endosó a su equipo, el Rayo Vallecano, recientemente en el Camp Nou.

Pero Paco Jémez les dejó a todos con un palmo de narices: "No se lo tengo en cuenta. Un gol hay que festejarlo. No creo que lo hayan hecho con mala intención". Esas fueron las palabras de Paco Jémez, el responsable técnico del Rayo Vallecano, que se tomó las cosas con naturalidad. Curiosamente, en las horas posteriores al 6-0 del Barça al Rayo, los colaboradores del programa de Pedrerol tiraron de guión para echar pestes contra el Barça y la mala educación de sus jugadores. Ese día eran todos del Rayo Vallecano y se sintieron ofendidos. Ese día no tocaba hablar de la gran victoria del Barça. Ese día sólo se podía hablar del baile de Alves y Neymar. No se dan cuenta que a base de repetirse, se ve demasiado por dónde van los tiros.



Ahora resulta que quien más ofendido se tenía que sentir, se lo tomó con naturalidad. Les ha dejado con el culo al aire. Otra vez.


Deja tu Comentario