2014-05-02 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Paco Jémez presenta su candidatura al banquillo azulgrana



Paco Jémez es un entrenador especial. Su Rayo Vallecano es el equipo con menos presupuesto de la Liga, lleva tres años quedándose sin sus mejores jugadores y, a priori, empeorando su plantilla, sin embargo, cada temporada consiguen antes el objetivo de la permanencia y lo hacen con un juego atractivo, ultraofensivo, aunque a veces kamikaze, pero sobre todo valiente y retan a la posesión a cualquier equipo del mundo (son el segundo con más posesión de la Liga y el único que ha conseguido arrebatarle la posesión al Barça en los últimos cinco años).

Con eso Paco Jémez ha querido dejarse querer por el Barça: ""El Barcelona es un grande, uno de los mejores equipos del mundo y por supuesto que querría entrenar un equipo como ese. Sería el culmen de una carrera de un entrenador. En el Barcelona se respira una filosofía y una manera de jugar que entiendo, propongo y llevo defendiendo hace mucho tiempo".



El único equipo que ha hecho semejante heroicidad con un equipo con tan pocos recursos es el Celta de Vigo de Luis Enrique, el principal favorito para suplir al Tata Martino en el banquillo azulgrana.


Deja tu Comentario