2015-04-09 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Paco Jémez se convierte en el abogado defensor de Casillas



En la rueda de prensa tras el partido frente al Real Madrid, Paco Jémez también destacó la imagen de su equipo a pesar de la derrota. "Me da igual quien haya ganado porque hemos competido, incluso por encima de lo que pensaba. Ellos no se habían gastado en exceso en el partido, se encuentran dos curvas, nosotros íbamos descendiendo y ellos hacia arriba, por eso son los mejores del mundo. pero hemos competido a un nivel por encima del que me podía imaginar. Me he llevado una grata sorpresa, los jugadores me han hecho sentirme orgulloso y les doy la enhorabuena. Da igual quien haya ganado, no hemos ganado puntos pero hemos ganado muchísimas cosas", dijo el entrenador del Rayo.

Tras esto, el míster canario se deshizo en elogios hacia Iker Casillas: "Ha habido ocasiones por los dos lados, Casillas hoy ha tapado muchas bocas, de lo cual me alegro. Hoy ha hecho un partidazo, si no hubiera estado habríamos hecho algún gol y habría sido merecido".



El técnico se mostró ambicioso respecto a los objetivos de su equipo, del que dijo puede luchar por entrar en Europa League. "En los momentos malos sería bueno recordar partidos como éste, porque nos recordarán de lo que somos capaces. Vamos a intentar luchar por la Europa League, llegamos en el mejor momento de la temporada y esperamos aprovechar la opción", afirmó.

Sobre su renovación, Paco dejó claro lo bien que está en Vallecas y que quiere volver a vivir una noche como la del miércoles plantándole cara a todo un Real Madrid. “Todo influye, cuando estás a gusto en un sitio influye. Ojalá podamos vivir muchos años noches como esta, será una señal de que el Rayo sigue en Primera y creciendo. Lo tengo en cuenta todo, sobre todo estar a gusto, y aquí estoy muy a gusto. Se tienen que dar otros condicionantes, pero vivir una noche como la de hoy es para sentirse orgulloso y pensar que este equipo puede y debe crecer, porque cuando no creces te caes. La idea del club es que tenemos la obligación de crecer, noches como hoy ayudan. Que la afición se vaya contenta como hoy también", confirmó. 


Deja tu Comentario