2014-04-20 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Paco Jémez se lanza de cabeza hacia el banquillo del Camp Nou



Paco Jémez ha sido claro cuando le han preguntado sobre los rumores que lo sitúan en la órbita del FC Barcelona para la próxima temporada: "Llamaré para ser el primero de la lista. Es un orgullo que tu nombre salga y muchos equipos te quieran, si digo que no sería mentira. Posiblemente todo sean rumores y no he oído a nadie del Betis, Barcelona o Espanyol decir que quieren a Fulano, son todo rumores y especulaciones que empiezan a saltar ahora porque es el tiempo de saltar".

El canario tiene claro que quiere dejar al Rayo en Primera: "Parece ser que el entrenador del Barcelona no va a seguir, pero esto hay que verlo. Lo que digo es que estoy con los cinco sentidos puestos aquí porque es mi responsabilidad. Me queda un año de contrato y lo principal es sacar esto adelante. Luego veremos a ver que pase, pero lo normal es que no pase nada".



Pese a todo, le resta importancia a que su nombre esté ligado al del futuro del club catalán: "Es normal que salgan nombres cuando llegan los últimos partidos, la mayoría de ellos falsos. Es algo que entiendo como normal todas las temporadas y por eso no se me va a ir la atención. Yo quiero ganar los cinco partidos que quedan y dejar al equipo lo mejor clasificado posible".

"Los nombres aparecen en verano, Navidad, en el mercado de invierno y es algo normal. En el fútbol hay opciones de cualquier cosa, desde que me canse y diga que me voy con mi familia a otras. Nadie sabe lo que va a pasar", ha concluido.


Deja tu Comentario