2015-04-02 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Manny Pacquiao: "Leo Messi es increíble"



Iñaki G.

El que es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, Manny Pacquiao, ha asegurado en una entrevista a la cadena ‘SER’ que es un gran seguidor del futbol y que le encanta el crack argentino del Barcelona, Leo Messi.



Cada vez son más los deportistas que se rinden ante el poderío de Leo Messi con el balón en los pies. Sus seguidores aparecen en grandes oleadas y cada vez son más sorprendentes los aficionados que aseguran que consideran a Leo Messi como el mejor jugador de futbol de la historia.

Esta vez ha sido el boxeador filipino, Manny Pacquiao, quien ha declarado que "Leo Messi es increíble, es uno de los mejores jugadores". Además, el boxeador ha comentado que es un gran seguidor del futbol y que su principal equipo es Argentina, asegurando que "Siempre veo el fútbol, mi equipo es la selección argentina".

El boxeador de Filipinas está preparando el que se ha declarado como el ‘combate del siglo’ que se disputará el próximo 2 de mayo en Las Vegas, entre el propio Pacquiao y Floyd Mayweather




Deja tu Comentario