2011-10-28 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Pérez Lasa se vuelve a reír del Real Madrid



“El área de recogida de muestras para el control antidopaje, se encuentra frente al vestuario arbitral, perfectamente señalizado. Consta de dos recintos, uno para la espera de los futbolistas y sus acompañantes y otro dedicado específicamente a la recogida de dichas muestras. Consta exclusivamente de un frigorífico para las bebidas, no existiendo otro para las muestras obtenidas”. Sorprende esta declaración cuando el último colegiado español que pisó el Bernabéu, Delgado Ferreiro, destacó en acta una sala de espera y de toma de muestras “perfectamente acondicionadas”.

Desde el Real Madrid, además, aseguran que la UEFA les felicitó el día del Lyon por nuestras instalaciones. "No debemos caerle bien a Pérez Lasa...", sentencian.



 

La relación del árbitro con el técnico merengue viene de lejos

Después del Almería – Real Madrid de la temporada pasada (1-1), Mou y Lasa se enzarzaron en una discusión totalmente estéril. “A ver qué pasa en la segunda vuelta y que no nos toque Pérez Lasa, ni a nosotros ni al Barcelona”, dijo el portugués. “No quiero hablar. Prefiero hablar bien que mal. En Copa, pude hablar bien, a pesar de un gol en fuera de juego contra nosotros. Cuando puedo hablar bien, lo hago con placer, si no intento no hablar más. Es un árbitro que conozco desde 1996 cuando llegué a España por primera vez y normalmente cambiamos un poco por la experiencia de vida, pero Lasa en 2011 sigue igual que en 1996", apuntó el de Setúbal.



El colegiado, por su parte, respondió a Mourinho diciéndole que se informase bien. “Al carajo. Y que se informe bien, porque en 1996 yo no estaba aún en Primera. Debe ser que tengo un fan que me sigue desde entonces”, sentenció.

 

 


Deja tu Comentario