El pacto del Abac entre el Barça y el PSG por Verratti e Isco

El pacto del Abac entre el Barça y el PSG por Verratti e Isco

2017-03-08 | Administrador

Fede Peris Josep Maria Bartomeu y Nasser Al-Khelaiffi, presidente del PSG, han llegado a un pacto amistoso en el transcurso de la comida de sibaritas que han mantenido en el restaurante Abac distribuyéndose los fichajes galácticos del próximo mercado de verano. El FC Barcelona ha prometido a Al-Khelaiffi que no interferirá en las negociaciones que ya están iniciadas para la contratación de Isco Alarcón por el club francés al término de la presente temporada. Isco es un jugador que interesa, y mucho, al Barça, por sus características y exquisiteces técnicas, que ligan con el juego que desarrolla el equipo blaugrana, y también por su condición de culé, anunciada y reconocida antes de su fichaje por el Real Madrid. El Barça ofrece al PSG renunciar a cualquier intentona por Isco y, a cambio, Bartomeu le ha arrancado al dirigente qatarí una opción preferente sobre Marco Verratti, el centrocampista estrella del PSG. Bartomeu hubiera preferido salir de la comida con Verratti bajo el brazo, pero le han vuelto a repetir que no está en venta, le han recodado todo el mundo tiene un precio y que el de Verratti no baja de los 80 millones de euros, y el acuerdo entre plato y plato ha consistido en que el Barcelona será informado de cualquier novedad que pueda producirse en torno al jugador italiano -especialmente si Florentino Pérez se mete por medio para enredar- y que, en caso de venta, siempre por un valor superior a los 80 millones, el Barça tendría preferencia, aunque igualando siempre la mejor oferta.

El PSG se olvida de Messi y de Neymar

La comida ha transcurrido en un ambiente muy distendido y amistoso. Se ha hablado mucho de fútbol. Del Barça, del PSG y de rivales comunes como el Real Madrid. Y Al-Khelaiffi , que se ha interesado por la renovación de Messi con el Barça, ha confesado que el PSG se ha olvidado ya de Messi y de Neymar, aunque ha advertido también que cuando aparezca otro Messi, nadie podrá quitárselo al PSG, que dispone de capital qatarí ilimitado para cumplir su objetivo de convertirse en el mejor equipo de Europa.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com