2013-05-08 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Palabra de Ferguson: "El Madrid, club de Franco"



Marc García

Sir Alex Ferguson nunca ha tenido simpatía hacia el Real Madrid. El técnico del Manchester United siempre ha tratado al conjunto merengue como merece y no ha dudado en atacar el supuesto "señorío" de los merengues.



Esta leyenda del fútbol conoce de primera mano las malas formas de los blancos, por lo que, durante su carrera como técnico del cuadro inglés, ha lanzado distintos ataques hacia la capital española.

"Lo que es realmente obsceno del intento del Madrid por contratar a Cristiano Ronaldo es que persevera en la tradición que le convirtió en el club del general Franco, con esa idea de que eran capaces de conseguir lo que quisieran antes de que la democracia llegara a España. El culebrón de Cristiano y el Madrid ha terminado. Se acabó para siempre", dijo sobre el interés del Real Madrid en CR7.

No obstante, Ferguson no se detuvo ahí y reiteró su argumento central: "El Madrid, como club de Franco, conseguía lo que le daba la gana".



Preguntado por unas posibles negociaciones entre el conjunto blanco y el Manchester por el fichaje del delantero portugués, el entrenador escocés no se mordió la lengua. "¿Crees que firmaría un contrato con esa mafia? Ninguna posibilidad. Yo no les vendería ni un virus. Por cierto, eso es un no. No existe acuerdo alguno entre los clubes", sentenció.


Deja tu Comentario