2014-10-22 09:10 Real Madrid Por: Administrador

Palabra de monja: "Cristiano es un chulo prepotente que me da pena"



Sergio Marco.

Con la Iglesia hemos topado. Lucía Caram, la monja culé, ha vuelto a las andadas. Ni acto de contricción, ni propósito de enmienda. Prosigue con su cruzada anti Real Madrid y anti Cristiano Ronaldo, como si los fieles servidores de la Iglesia no tuvieran otra cosa que hacer que echar pestes contra alguien que se llama Cristiano y alcanzando niveles de auténtico hooligan.



En el citado programa dijo sobre Cristiano Ronaldo que "es muy chulo y prepotente, tiene un ego tremendo, le falta aprender humildad y recuperar la alegría". Y fue más lejos: "Cristiano refleja la tristeza en su rostro, está amargado". Curiosamente, mostró por Iker Casillas una opinión muy diferente: "le considero un santo... cómo le cascan". 

La monja al menos es sincero y reconoce que se comporta como el aficionado al fútbol más exaltado cuando juegan los equipos de sus amores: "mi estado de ánimo cambia cuando veo un partido del Barça o Argentina, y me pongo  muy nerviosa y digo muchos tacos, pero eso no es pecado, es una forma de liberar la tensión".

Lo que sí es pecado, y debería confesarlo urgentemente, es difamar a un futbolista por el mero hecho de que no juega en el equipo de sus amores.




Deja tu Comentario