2014-04-25 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Palabra de Robert Martínez: "Deulofeu será un crack mundial"



TS

El entrenador catalán del Everton, Roberto Martínez, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero en su programa Al Primer Toque. En la entrevista ha hablado maravillas de Gerard Deulofeu, el canterano del FC Barcelona que está cedido en su equipo 



Roberto Martínez, también conocido como Bob, ha dicho que “estoy convencido de que Deulofeu será un crack mundial”. Nadie mejor que él para realizar una valoración sobre la joven esperanza blaugrana. Preguntado por si se ve entrenando al FC Barcelona, ya que es uno de los nombres que suenan para sustituir a Gerardo Martino en el banquillo del club azulgrana, ha dicho:   “a nivel personal nunca he tenido dos segundos para pensar cuál es el siguiente paso que me gustaría dar”.

En otro orden de cosas, Roberto Martínez ha hablado de las semifinales de la Champions del Real Madrid contra el Bayern Munich. Sobre el club blanco ha asegurado: “tienen el mejor contragolpe del mundo del fútbol”, mientras que del aleman declara es el equipo que está sentando un poco las bases del fútbol europeo a nivel de fútbol de posesión”.

En Inglaterra siguen con atención los sucesos en el Manchester United, después de que destituyeran a Devid Moyes “No entrar en Europa de momento, trae grandes repercusiones, por desgracia es la naturaleza del futbol, algo que no se esperaba en el futbol británico".




Deja tu Comentario