2016-12-26 08:12 Real Madrid Por: Administrador

Palabra de Jorge Mendes: "James no se irá del Madrid en enero"



Durante estos últimos días han surgido multitud de rumores de traspasos alrededor de la figura de James Rodríguez. Desde que el colombiano dijera, después de ganar el Mundial de Clubes en Japón, que "no puedo asegurar que vaya a seguir", tiene "ofertas y siete días para pensar", diversos medios han sacado a la luz rumores por los cuales equipos como Chelsea, Manchester United o Paris-Saint Germain estaban interesados en llevárselo. De hecho, recientemente se aseguró que James estaba tramitando su visado británico en Colombia, lugar donde está de vacaciones.

Pues bien, su agente, el conocido Jorge Mendes, se ha encargado de desmentir dichos rumores. El portugués ha hablado estos días con James Rodríguez, y ha dejado claro en declaraciones recogidas por el diario As que "James no se irá en enero".



En junio este escenario podría cambiar. El Real Madrid estará habilitado para incorporar jugadores a la plantilla tras la sanción de la FIFA, y si el colombiano continua sin jugar, optará por marcharse. Allí, todo será mucho más fácil, ya que el club podrá buscar un sustituto de su nivel, y pretendientes no le van a faltar... De hecho, se rumorea que el Chelsea estaría interesado en ofrecer un trueque por Thibaut Courtois más unos 40 millones de euros, una oferta casi irrechazable.


Deja tu Comentario