2011-06-27 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Palermo se acuerda del Madrid en su despedida



Tras haberse retirado el pasado 18 de junio de los terrenos de juego, el delantero argentino Martín Palermo ha asegurado en una entrevista concedida a la página web de la FIFA que los dos goles que le marcó al Real Madrid con el Boca Juniors en la final de la Copa Intercontinental de 2000 (2-1) fueron los más importantes de su carrera.”Los dos goles más importantes que conseguí con la camiseta de Boca. Ese momento está entre los tres más importantes de mi carrera", confiesa.

Pese a ello, Palermo muestra su admiración por el Real Madrid ya que uno de sus sueños frustrados como futbolista es no haber conseguido jugar al lado de Ronaldo. "Me enfrenté a él en la Copa América y en un Villarreal-Real Madrid. Tengo una camiseta suya, lo admiro mucho por su calidad y todo lo que representa. Me hubiera gustado jugar adelante con él", confiesa.



Otro de los puntos importantes en su trayectoria deportiva ha sido la selección argentina, y por ello Palermo destaca como uno de sus mejores momentos como futbolista el gol anotado a Perú en partido decisivo por las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Sudáfrica: “Tenía 30 piernas adelante con lluvia, barro y viento. El estado de la pelota, el agua que caía por todos lados, nos estábamos quedado fuera del Mundial... Es una de las situaciones que, por algún motivo, me tocaron a mí también. ¡La pelota me cayó justo al pie! Estaba parado y me vino a mí. Para los que dicen que mi carrera fue una película, esa jugada merecería un pequeño capítulo".


Player Video...
//

Deja tu Comentario