2012-01-09 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Paliza de Messi y Guardiola a CR7 y Mourinho




Como cuando viste de corto, Leo Messi ha ganado con autoridad, sin dejar lugar a la duda, afirmando su superioridad incontestable sobre los demás. El astro argentino ha logrado reunir en su persona nada menos que el 47,88% de los votos totales. Cristiano Ronaldo, segundo clasificado, se ha quedado en el 21,6. Xavi ha sido tercero con el 9,23% de los votos precediendo a Andrés Iniesta, que esta vez no ha subido al podio aún habiendo ganado Liga y Champions porque su lugar lo ocupó Cristiano Ronaldo de forma incomprensible.



Iniesta, cuarto, ha obtenido el 6,01% de los votos. A continuación, Wayney Rooney, Luis Suárez, Diego Forlán, Samuel Eto´o, Iker Casillas y Neymar. Son los diez primeros.

Paliza también de Guardiola a Mourinho Respecto a los entrenadores, el triunfo de Pep Guardiola ha sido igualmente inapelable, recibiendo el 41,92% de los votos, por delante de  Alex Ferguson (15,61%) y Jose Mourinho (12,43%). A continuación Vicente del Bosque (9,12%) y  Óscar Washington Tabárez (7,47%). Guardiola ha más que triplicado la votación de Mourinho, que no ha sido capaz ni de seguir la estela del técnico catalán y ha tenido que conformarse con lo más bajo del podio, superado por su enemigo histórico Alex Ferguson.

 




Deja tu Comentario