2015-06-10 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Paliza del Barça al Madrid en el equipo ideal de la UEFA



Ximo Puerta

La UEFA todavía ha hecho más grande la brecha que esta temporada ha separado a FC Barcelona y Real Madrid. Su Grupo de Estudio Técnico dio a conocer los mejores jugadores de la Champions League 2014-2015, y la cantidad de futbolistas azulgranas que han sido elegidos ha resultado ser abrumador. Se cuentan 10 jugadores de Luis Enrique en la selección, por solo 2 de la plantilla que hasta hace 15 días había entrenado Carlo Ancelotti.



La UEFA ha incluido a en su lista de los más célebres del curso a Ter Stegen, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic, Iniesta, Busquets, Messi, Neymar y Suárez. Algo que se entiende como lógico, pues el Barça, campeón final de la competición, destacó por ser el mejor conjunto del torneo. 

Buffon, Chiellini, Pirlo, Marchisio y Morata son los otros elegidos que en este caso forman parte de la Juventus, mientras que también ha sido premiado el lateral del Chelsea Ivanovic.

Del Real Madrid, en cambio, que fue apeado en las semifinales ante la Juve de Allegri, tan solo fueron premiados Cristiano Ronaldo y Kroos



 

 


Deja tu Comentario