2013-05-01 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Paliza histórica del Barça al Madrid de Florentino y los portugueses



Seguramente ahora, cuando sabe que Mourinho ya se ha comprometido con el Chelsea y él tiene apalabrado a Carlo Ancelotti, Florentino Pérez ha caído en la cuenta del error garrafal que cometió cuando decidió fichar al técnico portugués como entrenador del Real Madrid. A nivel de imagen le ha salido muy caro consentirle todos sus caprichos durante estos tres años, pero las salidas de tono del técnico de nacionalidad portuguesa -agresiones incluidas a sus colegas- no han servido ni para ganar La Décima ni para poner fin al ciclo del Barça ni para acortar las diferencias que en cuanto a títulos separan al Real Madrid del FC Barcelona en los últimos años.

También habrá comprendido Florentino su error por fichar a un entrenador que estaba más pendiente de su Tercera que de la Décima que ansía todo el madridismo. Lo cierto es que desde que Mourinho es entrenador del Real Madrid, el equipo blanco no ha ganado ninguna Champions y se ha quedado en tres títulos en tres años, a la espera de la final de copa,  mientras el Barcelona suma nueve a la espera de cantar el alirón liguero en la próxima jornada o en la siguiente.



Pero no acaba ahí la cosa, Cristiano Ronaldo, su niño mimado, el mismo al que le dijo cuando estaba triste que si quería irse del Madrid no tenía más que traer el dinero para fichar a Messi, ha ganado desde que viste de blanco tres títulos. Mientras tanto Leo Messi lleva ya trece en ese mismo periodo de tiempo. ¿Es esto un cambio de ciclo? ¿Seguirán insistiendo en que Cristiano merece el Balón de Oro? ¿Por qué? ¿Qué ha hecho?

"Que les digan que La Décima son los padres" podía leerse esta mañana en twitter. Eso, que se lo digan y que bajen de la nube y aterricen en la realidad. El mundo virtual y espiritual en el que viven no da títulos.


Deja tu Comentario