2012-01-08 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Paliza monumental del Real Madrid al Murcia



El primer cuarto ha sido clave para encaminar la victoria. La ventaja final de 7 puntos en el luminoso ya daba muestras de la paliza que encajarían los locales. Felipe Reyes y Jayce Carroll han vuelto a ser los mejores de un equipo que, como el de fútbol, aspira a lograrlo todo este año. (16-23)

El segundo cuarto ha estado algo más ajustado. Los blancos han bajado el ritmo pero no la guardia. El líder ha ampliado en cuatro puntos el marcador, lo que ha dejado ya casi sin opciones al Murcia en el encuentro de hoy que ha tenido en Blagota Sekulic al máximo anotador de hoy. (30-41)



La segunda parte ha sido un escándalo. Sobre todo el tercer cuarto, en el que el real Madrid ha hecho daño de verdad al superar en el parcial en 15 puntos más. El partido se ha acabado ahí mismo. Mirotic y Begic se han encargado de recoger todos los rebotes y fulminar a contraataques a los locales. (44-70)

El último cuarto ha sido un trámite. El Madrid ha ido aguantando el resultado sin quemar energías inútiles. Aún así, la ventaja se ha visto incrementada en cinco puntos más. (60-91)


Deja tu Comentario