2012-11-08 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Palizón histórico del Barça Regal al CSKA de Moscú (60-81)



El Universal Sports Hall de Moscú parecía un funeral. Silencio absoluto. Es lo que merecía el Barça en un cuarto cuarto memorable en el que sentenció el partido de manera arrolladora. El CSKA plantó cara en el primer cuarto y jugó de tú al Barça en el segundo. Pero tras el descanso el Barça fue un ciclón y se llevó por delante todo lo que encontró con un baloncesto serio y de equipo. Navarro confirmó su categoría de número uno europeo (acabó con 21 puntos, máximo anotador del partido), pero estuvo muy bien secundado por los bases Sada y Marcelinho y por los pivots, entre los que Tomic, Jawai y Lorbek lucieron de forma especial imponiendo su ley bajo los aros.

Ha sido un partido muy serio que corona al Barça al frente de la clasificación de su grupo con cinco victorias en los cinco partidos disputados. En lo que queda de calendario pueden pasar muchas cosas, entre ellas que el Barça y el CSKA acaben empatados a puntos, en cuyo caso las diferencias obtenidas en Moscú podrían ser decisivas, pues se hace difícil imaginar que el Barça pueda perder en el Palau por 22 puntos.



El partido se decidió al final del tercer cuarto, cuando un parcial de 0-10 llevó en volandas al Barça y hundió en la miseria a los rusos.. A partir de ahí, los triples de Navarro y Lorbek hicieron el resto ante un rival que se dio por vencido ya en el inicio del cuarto cuarto consciente de su inferioridad.


Deja tu Comentario