2011-12-23 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Palo de Iturralde a Guardiola



Iturralde González cuando habla no deja títere con cabeza, algo que ha vuelto a demostrar en la última entrevista concedida a la nueva revista Quality Sport. El colegiado vizcaíno, preguntado por sí en España los árbitros pasarán por zona mixta como en Alemania tuvo clara la respuesta, dejando un recadito para Pep Guardiola: “Vivimos en un país libre. El mismo derecho que tenéis los periodistas para preguntar lo tenemos nosotros para callar. ¿Habla Guardiola en algún sitio que no sea la rueda de prensa? ¡Ah sí!, en los anuncios del Banco Sabadell. La pela es la pela”, ha manifestado. Es conocido por todos que el de Sampedor no concede entrevistas, no se sabe si por el pánico que le tiene a la prensa o porque esta descubra su falsa modestia con sus preguntas, e Iturralde Gonzáles no ha dudado en sacar este hecho a la luz pública.

Pero los palos no se han quedado ahí, ya que a este díscolo colegiado le encanta llamar la atención, y ser el centro de todas las miradas: "Todavía no sé qué hacen en el campo. Primero porque, desde donde están, no se ve nada. Y el jugador, con tanta gente gritando, no les oye", ha comentado.



Asimismo, también ha mandado un recadito para los ex árbitros que comentan en los medios de comunicación: “Me gastaría 100 millones en poner en forma a los ex árbitros que salen en la tele y sacarlos otra vez al campo. Ahora lo ven todo y señalan cosas que antes no tenían huevos de pitar".


Deja tu Comentario