2012-07-27 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Palo de Mourinho a la afición del Madrid



El palo de Mourinho a los seguidores del Madrid ha llegado en la rueda de prensa posterior a recibir el máximo galardón de la asociación de periodistas de Portugal. Allí, en su tierra, el técnico de Setúbal ha hablado alto y claro para criticar que los jugadores portugueses “tienen una vida muy difícil en el Madrid”.

Mou ha querido dejar claro que se lo pensaría dos veces a la hora de llevar más jugadores portugueses al Bernabéu: “Creo que no me llevaría a no ser que no me gustase alguno porque es una vida muy difícil, muy difícil. Tiene que ser un Cristiano o un Pepe, un hombre hecho, con una mentalidad especial para resistir una situación que no es fácil”.



El entrenador del Madrid prosiguió su reproche alertando que los jugadores lusos en el vestuario merengue tienen que demostrar “cada partido, cada minuto” que son “mucho mejores” que el resto y es que en la capital “se ve realzado aquello que menos bien se hace y menos realzado aquello que muy bien se hace”.

Para terminar, Mou aludió directamente a Fabio Coentrao, uno de los jugadores que más ha sufrido las feroces críticas del Santiago Bernabéu, del quien ha asegurado que jugará ante el Benfica “por lo menos para que su autoestima suba, porque será aplaudido y en el Real Madrid no lo es tanto”.

De bien seguro que en Chamartín no se tomarán bien estas duras palabras y es que es la enésima reprobación de Mourinho a la afición madridista, lo que solo hace que demostrar la escisión entre el clan portugués y el resto del madridismo.




Deja tu Comentario