2017-01-24 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Palo de Zidane a la prensa: "Parece que vamos los últimos"



Zinedine Zidane no se ha cortado y ha echado en cara a los representantes de los medios de comunicación por su interés en buscar líos relacionados con el equipo. Con buena cara, como siempre, y con mucha educación ha lanzado su reprochen la víspera del encuentro que mañana enfrentará al Real Madrid con el Celta de Vigo en Balaídos en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido de ida, disputado en el Bernabéu, acabó con victoria gallega por 1-2. -El partido de mañana: "Sabemos de la dificultad del partido., perdiendo el primer partido. Sabemos que hay que marcar, van a ser 90 minutos o más... Tenemos el partido de mañana para cambiar lo de la ida".
 -El estado físico de James: "Se ha resentido de la otra pierna. Es una sobrecarga, no es una lesión. Espero que sea poca cosa lo que le sucede"
-La posible alineación de Mariano: "Va a estar con nosotros y cuento con todos los que están".
-El estado de Coentrao: "Mañana va a estar con nosotros. Después de su lesión larga, una vez que se pone mejor, la exigencia de los entrenamientos a veces le molesta algo. Pero es normal. Él quiere estar".
-La racha de lesiones: "Es verdad que estaba preocupado. No me gusta ver a un jugador lesionado, triste... Estamos los que estamos y vamos a luchar". -Los silbidos del Bernabéu a Cristiano: "Yo no hablo de eso. Nosotros hacemos lo máximo para la gente que viene. Queremos lo mismo. No sé si es justo ni injusto. Necesitamos a la gente". -La lesión de Cristiano: "Si está bien, jugará. Del golpe está bien, le ha molestado, pero está bien". -Desinterés por la Copa: “Vamos a jugar todo lo que tenemos por delante y eso no va a cambiar. No vamos a tirar nada”. -Las lesiones condicionan: “No habrá que cambiar nada. Me hubiera gustado tener a todos, pero van a jugar otros y lo van a hacer bien”. -El Celta: “El partido está complicado y hay que ir a marcar. Veremos cómo manejaremos el partido”. -Interés del Real Madrid por Griezmann: “¿Crees que es el momento de hablar de eso? Yo sólo pienso en el partido. Si quieres escuchar que es un buen jugador, lo digo, pero sólo hablo de los que tengo yo”. -Bajón físico en el equipo: “Las lesiones son muchas últimamente, pero yo soy el responsable. Y no estoy preocupado. Me gustaría tener a todos y me molesta que haya gente fuera, pero no podemos hacer nada. Físicamente estamos muy bien”. -Reacción ante las críticas: “Parece que vamos últimos y nos jugamos el descenso. Yo no estoy preocupado y el vestuario, tampoco. Estamos animados. Mañana hay un partido muy bonito. Todo es fácil cuando las cosas van bien”. -Fracaso si el Madrid queda KO: “No sería nuestro mayor fracaso, pero no pienso en eso ahora mismo”.

Deja tu Comentario