2013-05-22 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Palo del agente de Thiago Silva al Barça



Héctor Planas

En declaraciones a 'Mundo Deportivo', el agente de Thiago Silva, Paulo Tonietto, prácticamente ha descartado el fichaje del futbolista por el FC Barcelona. "El año para fichar a Thiago Silva era el pasado, no éste", ha dicho con contundencia el representante del jugador.



Así pues, Tonietto confirma que Thiago Silva no está en el mercado este verano, ya que el brasileño se encuentra muy cómodo en el PSG, un club en el que ha firmado un gran contrato profesional. "Ahora es muy difícil que Thiago salga. Primero, porque el PSG no quiere venderlo y, segundo, porque el jugador percibe un salario muy alto. Con nosotros no se ha puesto en contacto ni el Barça ni el PSG. Si el club decide venderlo, para mí sería una gran sorpresa", ha remarcado.

El Barça preguntó...hace un año

El agente del zaguero carioca sí ha reconocido que hubo contactos con el Barça durante la pasada campaña, pero la mejor oferta económica del PSG hizo decantar la balanza. Además, ha desligado también al jugador del futuro profesional del técnico Carlo Ancelotti, quien está cerca de fichar por el Madrid. "Eso no implicaría nada a Thiago. Él tiene contrato con el PSG y no existe ninguna cláusula que diga que si se va Ancelotti, él también se puede marchar", ha apuntado en el periódico catalán.




Deja tu Comentario