2016-08-03 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

El palo de un ex del Barça a Irene Junquera, la musa de Pedrerol



'El Chiringuito' de Josep Pedrerol es un programa que genera sentimientos encontrados: suele gustar a los aficionados del Real Madrid y los seguidores del Barça lo suelen detestar. El último en mostrar que no le gusta nada este programa es un exjugador del FC Barcelona de baloncesto: Juan Domingo de la Cruz. El mítico exbaloncestista se ha despechado a gusto con la tertuliana Irene Junquera, que hasta hace poco, era la encargada de leer los mensajes que enviaban los seguidores a través de las redes sociales (función que ahora desempeña Laura Gadea).

'Zapeando', un programa que se emite comenzada la tarde en LaSexta, ha decidido tener a la tertuliana de Josep Pedrerol como enviada especial en los Juegos Olímpicos de Río, por el mero hecho de que su pareja, Cristian Toro, puede conseguir una medalla en la primera eliminatoria del K2 200 metros masculino. 'El Lagarto' no se ha andado con rodeos, y lo ha dejado claro a través de Twitter: "Como está el deporte !! Con la cantidad de verdaderos profesionales que están sin trabajo!! Irene Junquera a los Juegos Olímpicos !! Penoso", ha asegurado. Además, no se ha cortado y ha continuado con otro mensaje: "De leer msn en el programa de los babosos, a ir de enviada a Río !! Es realmente penoso como está el periodismo deportivo en España", ha finalizado.



'El Lagarto', gran amigo de Siro López

Es de vital importancia recordar que Juan Domingo de la Cruz es gran amigo del periodista español Siro López, que hasta hace unos años, trabajaba para Josep Pedrerol en el antiguo 'Punto Pelota'. La relación entre ambos periodistas no es nada buena, al presentador del programa no le gustó nada que le dejara tirado en su mudanza a Atresmedia para irse a los grandes rivales de Mediaset, y más tarde, a 13TV para hacerle la competencia con programas que se emitían en el mismo horario que el suyo y trataban de lo mismo.


Deja tu Comentario