2014-11-18 10:11 Real Madrid Por: Administrador

¡Palo Modric! De tres a cuatro meses fuera de combate



Sergio Marco

La lesión que Luka Modric sufrió en San Siro, durante el partido clasificación para la Eurocopa 2016 que enfrentó a Italia con Croacia,  le apartará de los terrenos de juego por un espacio de tiempo aproximado de cuatro meses. Es decir, no volverá a jugar hasta el mes de marzo.



Luka Modric fue examinado ayer por los médicos del Real Madrid y sometido a varias pruebas en la Clínica Santias de La Moraleja para valorar el alcance real de su lesión. Allí se le practicó una resonancia magnética en su muslo izquierdo. El parte médico posterior no puede ser más desalentador. Modric sufre un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo.

Como ya se temía Carlo Ancelotti, Modric se perderá el Mundial de Clubs  que el Real Madrid disputará en Marruecos a partir del 16 de diciembre y muchos partidos más. En Liga estará ausente de los duelos de su equipo ante el Eibar, Málaga, Celta, Almería y Sevilla, en el mejor de los casos. Tampoco podrá jugar frente al Basilea y Ludogorets en Champions ni la vuelta de la Copa ante el Cornellá ni en los octavos de la Copa, que podrían emparejar al Real Madrid con el Atlético ni en ocho partidos más de Liga. La esperanza de Ancelotti es tenerle a punto para la reanudación de la Champions League, en los octavos de final, que se celebrarán a mediados de febrero. Aunque en principio la reaparición está prevista para marzo, el técnico blanco confía en una exitosa rehabilitación que le permita adelantar unas fechas su reaparición.


Deja tu Comentario