2013-08-09 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Palomar clava más banderillas a Mourinho



En el Real Madrid no dan importancia a los dardos envenenados que José Mourinho lanza desde Londres, pero Roberto Palomar siempre tiene el hacha afilada y lista para usar. En un nuevo fascículo de su cruzada particular contra el ex entrenador merengue, le calificó de 'torpe'. "La torpeza de Mourinho fue convertir un partido de pretemporada en un duelo de octavos de final de Champions", sentencia Palomar.

Asegura que el luso fue muy poco inteligente ya que su estrategia no favorece a nadie más que a los periodistas y al morbo, y que perjudica directamente el clima del encuentro, algo que el de Setúbal está acostumbrado a hacer, y muy bien.



También se refirió a Cristiano Ronaldo y Marcelo, que aunque lo negaron categóricamente, se exaltaron en las celebraciones: "Cristiano y Marcelo tienen que estar más tranquilos. Los demás goles de la gira ni los celebran y aquí hasta se mandan mensajitos".

Por su parte, el también periodista Tomás Guasch declara que está muy contento con el juego del Madrid, pero que la motivación que exhibió la escuadra de la capital ante el Chelsea no será la misma que mostrará ante el Betis.


Deja tu Comentario