2012-10-24 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Palomar vuelve a ponerse chulo con Mou



Al ser preguntado por "lo que dijo Mou del inicio de temporada sobre lo de la pretemporada, la selección, la Eurocopa, las vacaciones..."  por un internauta, respondió: "Mourinho, sobre todo cuando pierde, es una fábrica de excusas". Así, sin más. 

Sin embargo, la respuesta más "amenazante" llegó después, al ser cuestionado por el pleito que mantiene con el luso:



PREGUNTA: "A estas alturas de ‘la película' si el Sr. Mourinho en esas entrevistas que concede pidiendo el Balón de Oro para su compatriota, dijese que estaría dispuesto a retirar la demanda al periodista que denunció si éste le pidiese perdón públicamente, ¿Qué harías?. ¿Pedirle perdón y disculpas con tal de ahorrarte la posible sanción?. ¿O 'de perdidos al río'?".

RESPUESTA: "De perdidos al río. Tengo mucho interés en saber cómo acaba está película, aunque los abogados suelen ser partidarios de un mal arreglo en lugar de ir a pleito. Pero mi intención es ir hasta el final y que decida el señor juez".

Muy seguro está Palomar de sus posibilidades en todo el asunto. Habrá que ver qué decide el Juez, pero su interés parece estar encaminado a ir a la 'guerra' con Mou en todos los frentes.


Deja tu Comentario