2012-10-08 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Palop también es mejor que Casillas. Y Caballero y Jaime…



Ayer de nuevo encajó un gol a balón parado, de esos que tanto le “gustan” a José Mourinho. Un tanto espectacular de falta que Leo Messi le puso en toda la escuadra, haciendo inútil su estirada. Un golazo que curiosamente otros porteros sí hubieran despejado, tal y como hizo Palop la semana pasada en un disparo similar, tal y como podemos ver en el vídeo que nos ofrece el diario “As”. Una acción que deja claro que Casillas no atraviesa su mejor momento como  cancerbero del Madrid, aunque muchos se empeñen en insistir que sigue siendo el número uno. En este sentido cabe destacar que sorprende que sea el diario madridista el que ataque al de Móstoles.

Pero no sólo la imagen de la parada demuestra que hay otros porteros en un nivel superior al suyo, sino que lo demuestran también los números de los guardametas menos goleados de la Liga. En primer lugar encontramos a Willy Caballero, del Málaga, que en los siete partidos disputados ha encajado cuatro goles. Por su parte, Palop sólo ha jugado cinco encuentros, pero también ha encajado sólo cuatro tantos. Por último y empatado con el madridista encontramos a Jaime, del Valladolid, que sale a un gol por partido después de siete encuentros.



Y dirán que Víctor Valdés ha encajado el mismo número de goles, pero lo cierto es que la afición culé nunca se ha ofuscado en alardear del mejor portero del mundo. Así ha sido temporada tras temporada, y así ha sido como han llegado los trofeos “Zamora”, no dando por hecho que se tiene al mejor del planeta.


Deja tu Comentario