¡PAM!: "Piqué, ahora sí vas a tener tiempo de sobra para Periscope"

¡PAM!: "Piqué, ahora sí vas a tener tiempo de sobra para Periscope"

2016-04-15 | Administrador

La humillante derrota del Barcelona ante el Atlético ha hecho que se habrá la barra libre en contra de los catalanes. Todos estos meses de provocación por parte de los culers y, sobre todo, de Gerard Piqué, ahora se ha vuelto en su contra. El último en reírse del central ha sido Tino Asprilla, exjugador colombiano. Asprilla aprovechó la eliminación del Barcelona contra el Atlético de Madrid en cuartos de final de la Liga de Campeones para dejar unos mensajes en redes sociales burlándose de los azulgranas. El principal objetivo fue Gerard Piqué del que dijo: "Ahora sí que vas a tener tiempo de sobra para Periscope", en referencia al uso que hace de esta red social el futbolista del Barça. Tino Asprilla no se quedó ahí y también dejó otro mensaje alegrándose por la eliminación azulgrana: "A petición del público; les dejo el 'hat trick' contra él Barça". El colombiano marcó tres goles al Barça en 1997 cuando jugaba con el Newcastle en la Liga de Campeones. Curiosamente, en los azulgranas estaba Luis Enrique que marcó uno de los tantos en aquella derrota en la fase de grupos (3-2). Estaría bien que Piqué hiciera un Periscope viendo el sorteo de este mediodía desde su casa, viendo como el Real Madrid sigue su camino imparable hacia la Undécima mientras el Barça se hunde cada vez más en la miseria. Con la Champions por la TV y la liga más perdida que otra cosa, a Piqué y los suyos más les vale bajar los humos y asumir la superioridad blanca, una vez más.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com