2015-09-04 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Panasonic, un patrocinio que gana fuerza en Can Barça



Francesc Garrigues

El presidente de la multinacional japonesa Panasonic, se reunió este viernes con Josep María Bartomeu. Kazuhiro Tsuga, acompañado de su gente de confianza, realizó un tour por las instalaciones del FC Barcelona, sobre todo centrado en el Camp Nou. Actualmente, esta empresa de electrónica ya es un sponsor azulgrana, pero de poca importancia.



Según ha podido saber este medio, diversos ejecutivos de Panasonic presenciaron la final de la Champions League ante la Juventus y además, estuvieron alojados en el hotel donde se hospedaba el Barça. El principal objetivo de la empresa japonesa es convertirse en un sponsor importante, sobre todo en el ‘Espai Barça’, donde tendrá gran importancia todo el apartado tecnológico y electrónico.

El vicepresidente azulgrana, Jordi Cardoner, ha ratificado la información que ha recibido Madrid-Barcelona: “Panasonic es un referente mundial en reducción de consumo energético y pensando en el nuevo Espacio Barça sería un partner estratégico”, ha afirmado. El acuerdo está cada vez más cerca, pero todavía no hay nada cerrado.


Deja tu Comentario