2012-01-26 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Pancartas vergonzosas en el Camp Nou



Como se sentirán futbolistas españoles como Iniesta, Pedro o David Villa cuando ven este tipo de pancartas. Sí, serán azulgranas, pero son españoles de pura cepa, más que les pese a los seguidores culés. En el partido de este miércoles la reseña independentista de un sector de la afición del Barça volvió a salir a relucir, como de costumbre. En los últimos clásicos no hay ninguno que se haya librado de esta lamentable pancarta, hecho que parece estar consentido desde la directiva.

Desde Barcelona se increpó duramente el pasado mes de diciembre una pancarta que rezaba el lema “Mou, tu dedo nos enseña el camino”. La directiva culé pidió expresamente a los madridistas que no se exhibiera. El Madrid, club señor donde los haya, aceptó la petición azulgrana sin reparo, como es normal, pero parece que esta dicha no es igual en territorio enemigo.



Los independentistas quieren hacerse notar en un partido que se ven en todo el planeta , y parece que la directiva azulgrana les da vía libre, más y cuando muchos de ellos siguen los mismos criterios que estos. En el palco del Camp Nou, con clara presencia de políticos independentista, todos sonreían al ver la pancarta, parece que les hace gracia y que se seguirá contemplando en futuros clásicos, porque este tipo de gente cuenta con el apoyo de los de arriba.


Deja tu Comentario