2013-03-23 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Pandev denuncia que su firma fue falsificada



"Sólo puedo decir que la que figura en el fax no es mi firma", ha manifestado Goran Pandev a la web italiana "calciomercato". De esta manera desmiente la maniobra de la FIFA intentando dejar en ridículo al jugador y a Jose Mourinho publicando el documento en el que se ve la firma de Pandev otorgando su voto al seleccionador español.

Previamente Pandev había afirmado en La Sexta que "yo voté a Mourinho, siempre a Mourinho. Aquí han pasado cosas muy raras". La UEFA respondió mostrando el documento con su firma en la papeleta de votaciones, Allí su elección fue para Del Bosque, Mourinho y Mancini, por este orden.



La reacción del jugador ante la respuesta de la UEFA parece descubrir que alguien de su federación tenía interés por desviar su voto hacia Del Bosque en lugar de Mourinho cambiando su votación. El escándalo promete ser mayúsculo y Pandev ha dejado las cosas en su sitio y el honor de Mourinho  a salvo, que ve confirmadas sus teorías de que en la FIFA y la UEFA se mangonean las votaciones y que la honestidad del Balón de Oro está bajo sospecha.

Le podrán abrir un expediente, pero así no podrán convencerle de que son honrados.


Deja tu Comentario