Pandiani: “Parece que Mourinho se dejó ganar”

Pandiani: “Parece que Mourinho se dejó ganar”

2010-12-01 | Administrador

Otra voz del fútbol más que habla sobre el clásico, y ya van unas cuantas, se pronunció en contra de Mourinho. Esta vez fue el delantero uruguayo Walter Pandiani, un ilustre de la liga española, que habló sin tapujos sobre el clásico, y lo conectó con la polémica de semanas atrás surgida entre Manolo Preciado y Jose Mourinho.
 “Tanta historia, tanto habló de que Preciado se había dejado ganar el partido... La verdad es que [Mourinho] se ha metido en un baile donde no tendría que haberse metido y mira por donde, ahora tendría que ser al revés, llamar Preciado a Mourinho para darle un repaso, por lo que ha pasado en el campo”, concluyó el ex de Espanyol y Deportivo.
Además, considera que los gestos hechos por los jugadores del Barça no tienen por qué molestar a los madridistas, y aseguró que la actitud de los madridistas no fue buena: “Si estuviese en el campo, la verdad, reaccionaria de otra manera: intentando ayudar a mi equipo, no enfadarme porque me hicieran una 'manita', ya que tenía que haberme enfadado antes y haber metido todo lo que tenía que meter para que no me hicieran cinco goles".
Preguntado sobre el próximo partido de liga, que enfrentarán a los jugadores 'rojillos' contra el equipo de Pep Guardiola, Pandiani cree que en el Reyno de Navarra deben jugar con una intensidad total, todo el partido: “Tenemos que estar encima de Leo, encima de Xavi, encima de Iniesta, no dejarles respirar como hizo el Madrid, que dejó jugar a todos”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com