2011-09-29 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Pandiani no podrá jugar ante el Madrid



El Comité de Competición, después de reunirse ayer en Madrid, ha decidido sancionar con un partido al delantero Walter Pandiani y al central Jordi Amat, jugadores del RCD Espanyol expulsados con tarjeta roja directa en el partido contra el Levante UD.

El club catalán presentó alegaciones por la expulsión del Pandiani, que dio un cabezazo a Nano, al entender un "error de apreciación en la redacción del acta" y pedía que la roja quedara "sin efecto".



La resolución de Competición es clara. El partido de sanción al 'charrúa' es por "producirse de manera violenta contra otro futbolista, con multa accesoria de 90 euros al club y de 600 euros al infractor en aplicación de los artículos 132 y 52 del Código Disciplinario". En principio, la entidad españolista no apelará.
Por este motivo, ni el delantero ni el central estarán a disposición del técnico, Mauricio Pochettino, para el partido contra el Real Madrid, el domingo en Cornellá-El Prat.

En principio, el argentino Juan Forlín estará en el eje de la defensa, mientras que en el ataque Sergio García, Álvaro, Thievy o Rui Fonte pueden actuar en punta.

El que sí ha sido sancionado con dos partidos de suspensión es el fisioterapeuta blanquiazul Manolo González, según el artículo 120: "Protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes". EFE




Deja tu Comentario