2011-02-21 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Pandiani sigue demostrando su falta de educación



Hay gente que parece no saber qué es el respeto ni la educación ni los modales. Un ejemplo de este tipo de gentuza es el delantero de Osasuna, Walter Pandiani que ha querido seguir  echando más pólvora a la polémica con Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, el uruguayo no ha tenido nada más brillante que hacer que llamar a la violencia. En declaraciones a Com Ràdio, Pandiani ha asegurado que en Uruguay Cristiano “habría tenido que pedir cita al dentista”.

"En otras circunstancias hubiese actuado de otra forma, y a lo mejor peor pero como adoro el fútbol y quiero seguir jugando al fútbol no fueron más que las palabras y quedó ahí pero obviamente en mi país quizá (Cristiano) habría tenido que pedir cita en el dentista", dijo el futbolista.



Pandiani insistió  en que le molestó mucho la actitud de Cristiano Ronaldo en el partido que enfrento a su equipo contra el Real Madrid: “Viniendo de una islita tan pobre y que cambie tan radicalmente me molesta bastante. Su actitud me ha dolido y por eso he dicho lo que he dicho. Me molesta muchísimo, me ha molestado y me seguirán molestando cosas que saldrán por ahí”.


Deja tu Comentario