2015-04-30 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Panenka: "El penalti de Messi es el mejor que he visto nunca"



El creador de los penaltis al estilo ‘Panenka’ por su apellido y por ser el primero en tirar así las penas máximas, Antonin Panenka, ha hablado sobre como Leo Messi lanzó el penalti el pasado martes ante el Getafe. Donde el crack se atrevió a lanzar de ‘Panenka’ y conseguir así un brillante gol.

Antonin Panenka considera que el penalti lanzado por Leo Messi es el mejor ‘Panenka’ que ha visto nunca, el propio ex futbolista explica que “La ejecución del penalti de Messi es la mejor que he visto nunca, no demasiado fuerte, centrado, bombeado, la pelota volando… […] Futbolistas como Ramos, Totti o Zidane también habían lanzado así. Pero el de Messi es el más bonito de todos".



El ex futbolista checo también tuvo palabras de elogio hacia el juego de Leo Messi, del que ha asegurado que “Técnicamente es impresionante y el gol es una muestra más de su calidad”.

Por último, Panenka ha hablado sobre el tipo de lanzamiento de penalti que lleva su nombre y lo que significa para él al comentar que “Estoy contento de que los jugadores lancen el penalti a lo ‘Panenka’, los periodistas hablen de ello y los aficionados disfruten con la acción”.


Deja tu Comentario