2014-06-18 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡Pánico a Alexis Sánchez!



Fede Peris

En el FC Barcelona Alexis Sánchez tiene reservada una función oscura: ejercer de escudero de Leo Messi en el ataque blaugrana. En Chile todo es diferente. Él ejerce de líder, él es Messi y para él juega todo su equipo, empezando por Arturo Vidal, que desde atrás se encarga de nutrirle de balones. Los futbolistas españoles conocen el efecto devastador de Alexis Sánchez. Los madridistas, sin ir más lejos, lo han sufrido en repetidas ocasiones encajando goles suyos. Y los barcelonistas lo conocen mejor que nadie y saben que no hay que tomárselo a la ligera.



Alexis Sánchez, que es el jugador que más goles ha anotado en la historia de La Roja americana y que es un verdadero ídolo en su país, será el encargado de liderar el juego de Chile en su objetivo de dejar a España fuera del Mundia, algo que ocurriría si hoy La Roja de Del Bosque cae derrotada. Alexis marcó ante Australia su gol número 23 con la selección chilena. Sólo tiene 25 años y un futuro esplendoroso a pesar de que el FC Barcelona le tiene en su lista de transferibles.

Los defensas españoles le tienen mucho respeto por la movilidad que aplica a su juego, por su agresevidiad presionando la salida del balón del rival, por su habilidad con el regate en el uno contra y por su carácter imprevisible que impide saber por dónde puede salir.

Su duelo con Ramos y Piqué promete ser épico.




Deja tu Comentario