2012-03-07 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Pánico en el Atlético por ver al Kun de blanco



El Atlético de Madrid respiraba tranquilo el pasado verano cuando se consumaba el fichaje del Kun Agüero por el Manchester City. Los colchoneros querían al argentino lejos de la capital de España, y la posibilidad de que este acabara vistiendo la camiseta del Real Madrid la repudiaba y temían con su fuerza. Pues bien, apenas 8 meses después se vuelve a abrir dicha posibilidad, según apuntan muchos medios, por lo que en a la entidad rojiblanca vuelve el ‘rún-rún’ desquiciante.

El consejero del conjunto de la ribera del Manzanares, Miguel Ángel Gil Marín, aprovechó su paso por los estudios de la Cadena Cope para repudiar la posibilidad de ver el próximo verano al Kun en el Real Madrid: "No lo veo posible. Conozco a los dueños del City y si el jugador anda bien. Es prácticamente imposible que lo vendan”, ha manifestado el dirigente atlético, el cual no quiere imaginarse dicha posibilidad.



El complejo del Atlético de Madrid respecto al Real Madrid es tal, que Miguel Ángel Gil también ha lanzado un aviso a los dirigentes blancos por si se les pasa por la cabeza la posibilidad de fichar al argentino, algo que no se descarta en las oficinas de Concha Espina: “De un hipotético traspaso el Atlético recibiría unos 2 millones de euros".

En el equipo rojiblanco tiene siempre como referente a los madridistas. El peso de la historia merengue y los 14 años que llevan sin ganar a los blancos son una losa que nadie les puede quitar de encima. Así, ver a su ex estrella en el máximo rival sería un varapalo que algunos no sabrían como digerir, entre ellos Miguel Ángel Gil. 


Deja tu Comentario