2013-04-10 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Papá Pedro le dedicó su gol a Bryan



“Se adelantaron por un fallo mío en la creación, pero al final hemos podido empatar. Nos hemos merecido pasara a las semifinales”. Así de compungido quedó Pedro después de su error que pudo haberle costado caro al Barcelona. Sin embargo, su trallazo en la segunda mitad consiguió igualar la contienda y le permitió dedicarle el gol a su hijo recién nacido, Bryan.

Pedro ha reconocido que “es difícil coger el ritmo ante el PSG y más en esta fase”, refiriéndose a que acaba de salir de una lesión y se han encontrado de repente con este compromiso de primer nivel.Pedro se lesionó precisamente en París, pero jugando con La Roja ante Francia. También allí un gol suyo fue decisivo para asegurar la victoria de España. Desde entonces no había vuelto a jugar, de ahí sus propias dudas acerca del rendimiento que podría ofrecer.



Pedro también ha querido agradecer la contribución de Messi al triunfo blaugrana: “Ha hecho un gran esfuerzo y hay que darle las gracias. Es muy importante para el equipo y esta semana se ha esforzado al máximo para llegar. Debemos darle las gracias por la implicación. El equipo dio un vuelco con su entrada. Es el número uno”.

Y respecto al rival que pueda tocar en semifinales, no tiene preferencias: “Nos da igual porque los tres equipos son difíciles”.


Deja tu Comentario