2012-08-02 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Papadopoulos está siendo seguido por el Madrid



Cuando se confirme la marcha de Carvalho el Madrid se quedará con cuatro centrales en la primera plantilla: Ramos, Pepe, Albiol y Varane. Esto hace más que difícil la llegada de un quinto central, que apenas tendría minutos. Pero según parece, el Madrid estaría pensando en Papadopoulos como opción de futuro, no de cara a esta temporada.

La única opción por la cual el heleno llegaría este verano al Madrid sería que Mourinho decidiera finalmente ceder a Varane para que el francés coja experiencia y minutos lejos del Bernabéu, o en el caso de una hipotética salida de Albiol, muy poco probable tras su renovación. 



No obstante, habrá que estar atentos a los movimientos de futuro por este central que ya ha despertado la atención de clubes como el Milan, que anda buscando un sustituto para Thiago Silva, recientemente fichado por el PSG.

En todo caso, sea esta temporada o la que viene, sería complicado que Kyriakos se marche del ex equipo de Raúl González, en palabras de la cúpula directiva del Schalke: "Se queda. No está pensando en ningún cambio".


Deja tu Comentario