2012-06-12 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Papadopoulos se imagina de madridista



Jugar en el Real Madrid es un sueño para cualquier profesional del mundo del balón. Estar en el equipo más laureado de todos los tiempos no pasa cualquier día, y que tu nombre se vincule con esta entidad ya es un premio. Algo que ha debido pensar Kyriakos Papadopoulos, futbolista del Schalke 04, que ha aprovechado su buena actuación en la Eurocopa para venderse al equipo madridista: "Mi sueño es jugar en un club como el Real Madrid”, ha manifestado.

Papadopulos desea abrir las puertas a su futuro, y si encuentra un emplazamiento mejor que Gelsenkirchen no dudará en echar a volar, pero por ahora parece que el jugador se siente a gusto en la cuenta minera del Rhur: “Vivo feliz en el Schalke04, tengo contrato hasta 2015 y quiero quedarme, pero nunca se sabe”.



Este martes llegará una nueva oportunidad a Papadopulos para reivindicarse, esta vez ante la República Checa, donde parece que será titular asumiendo la baja de su compañero Avram. El Madrid no le perderá la pista. Tiene contrato hasta 2015 y solo 20 años, es un diamante en bruto.


Deja tu Comentario