2014-10-04 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Para Ancelotti Cristiano Ronaldo es mejor que Zidane



Carlo Ancelotti no ha visto cosa igual en su dilatada carrera como jugador y como entrenador. Ha dirigido a los mejores, pero nadie le ha demostrado el nivel que es capaz de alcanzar Cristiano Ronaldo en este Real Madrid que vuelve a enfilar el camino de los éxitos.

Ancelotti ha entrenado a muchos Balones de Oro, entre ellos  Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Cannavaro o Kaká. Ninguno como Cristiano Ronaldo. Curiosamente, ni siquiera coloca a su altura a Zinedine Zidane, un hombre que ha hecho historia en el fútbol contemportáneo y quien parece estar llamado a ocupar el papel que dejó vacante Alfredo Di Stéfano en el Real Madrid por el áurea que su pasado futbolístico ha dejado en él. 



También ha entrenado a otros grandes jugadors, como Zlatan Ibrahimovic, que nunca han ganado el Balón de Oro, pero lo que está claro es que a lo largo de su trayectoria en Milan, Roma, Juventus, Chelsea, PSG y Real Madrid, los mejores han pasado por sus manos. Y entre los mejores siempre hay un mejor: Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario