2014-11-23 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Para Ancelotti lo mejor de Eibar fue... ¡Isco!



Sergio Marco

-"Isco estuvo muy bien ante el Eibar. Fue un partido continuo, con buena posición defensiva y buena calidad en el aspecto ofensivo como siempre. Ha demostrado que puede jugar sin problemas en esa posición. De hecho ya jugó ahí la temporada pasada". 



-"Todo el partido de Eibar  ha sido un buen partido. Jugamos bien y con mucha concentración. Valoro el trabajo bien hecho y con calidad por parte de todos".

-"Khedira no tenía molestias, pero venía de dos partidos con su selección tras una lesión y he preferido poner a Isco que había recuperado bien tras sus partidos".

-"La derrota llegará, está claro. Nuestro objetivo es seguir con esta racha. El equipo está bien y todos los jugadores están motivados y haciendo un trabajo fantástico. La temporada es muy larga y hay que seguir con esta actitud".



-"El Eibar jugó su partido. Es un equipo que lucha y está bien organizado en defensa. Ha intentado utilizar el contragolpe, pero creo que el Madrid ha sido bueno en todos los aspectos. Estábamos muy concentrados".

-"Era una fiesta para este pueblo y estamos contentos. Hemos tenido mucha afición en contra, pero esto es bueno por el respeto que te tienen. La gente tenía muchas ganas".


Deja tu Comentario