2015-04-21 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Para Arrigo Sacchi el favorito es el Atlético de Madrid



El ex director deportivo del Real Madrid, Arrigo Sacchi ha hablado sobre el enfrentamiento de mañana entre el club blanco y el Atlético de Madrid, el italiano lo tiene claro y ha asegurado que ve al conjunto del Cholo Simeone como favorito para pasar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Sobre su pronóstico para mañana, Sacchi ha comentado que “Al Atlético de Madrid yo fui como entrenador y al Real Madrid como director de fútbol, por lo tanto, tengo amigos de ambos equipos. El Atlético de Madrid le veo favorito porque se han enfrentado siete veces ante el Real Madrid y el conjunto blanco nunca ganó. Es un partido muy equilibrado en el que el Real Madrid llega sin cuatro o cinco jugadores, pero nunca antes había ganado con todos los futbolistas que faltan. El Atlético está haciendo un milagro”.



Arrigo Sacchi cree que las ausencias del Real Madrid pueden pesar mucho durante los 90 minutos que faltan por jugarse, el italiano ha asegurado que “Luka Modric es un jugador fantástico. Juega para el equipo. Tiene técnica y alegría. Tiene idea. Para mí es un jugador fantástico. Ancelotti era muy parecido a Xabi Alonso, pero aún mejor que el centrocampista tolosarra”.

El italiano también ha tenido palabras para su amigo Carlo Ancelotti, Sacchi ha expresado que “Ancelotti es uno de los tres mejores técnicos del mundo. Él sabe poner una condición buena a los jugadores. Es una persona amable y un gran entrenador. Es una persona fantástica. Cuando fue al Milan, fue el primer jugador que pedí. Fue un genial futbolista y un hombre muy generoso. Un hombre fiable que daba todo. Fue un ejemplo para todos. Fue muy importante para nosotros”.

Por último, sobre si volvería a trabajar en el Real Madrid, Sacchi ha explicado que “Tengo una relación muy buena con ambos equipos. Tengo amistad con Florentino Pérez, que es un presidente extraordinario, con José Ángel Sánchez o con Emilio Butragueño. No volvería al Real Madrid aunque me lo pidan. Quiero descansar”.




Deja tu Comentario