2012-11-05 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

Para Bartra es un alivio no ser de la cantera del Real Madrid



"Lo bueno de aquí es que se está contando con la cantera. Lo más importante es eso. Somos muchos de la cantera y se ha ido ganando y jugando bien. Que se cuente con la gente de casa es muy importante para seguir creciendo", ha dicho Marc Bartra en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Sobre el partido que mañana debe disputar el Barcelona en Glasgow ha afirmado que "le damos muchísima importancia, como a cada partido. El hecho de que si ganamos tenemos el paso a la siguiente fase es muy importante. De cara a los siguientes partidos también. No creo que el partido sea fácil. El estadio, la competición... tendremos que dar nuestra mejor versión y disfrutar de lo que hacemos. Así es como mejor jugamos" ha dicho.



No ha querido entrar al trapo sobre la confesión de Cristiano Ronaldo acerca de que él se votaría a sí mismo para el Balón de Oro: "Son decisiones de cada uno. Cristiano es muy buen jugador. Está Leo que también es muy bueno, hay otros jugadores en el vestuario que también lo son pero para mí el mejor es Leo".

Y sobre su situación y progresión en el equipo ha manifestado que "estoy en el mejor equipo del mundo, al principio es verdad que no tenia minutos, pero eso me motivó a entrenar más fuerte. El míster decide y él ha sabido explicar y ha tenido claro cuándo darme minutos. Tito tiene el récord de mejor inicio de la historia, está claro que ha sabido gestionar las cosas. Lo más importante es tener claro donde se está. En mi pensamiento está que cuando tuviera la oportunidad, la confianza del técnico sé que la tengo, aprovecharla".

Bartra está impresionado con la calidad humana del vestuario del FC Barcelona:  "me sorprende que con todo lo que se ha ganado y se ha llegado a dar siguen queriendo más. Me quedo con la ambición de todos, con nunca rendirse, con dar cada día más".



Sobre Mascherano ha dicho:  "Tiene mucha experiencia y no sólo en el vestuario, en el campo también, aprendo mucho de él. Teniéndolo al lado te soluciona todos los problemas y hace muy fácil jugar con él".

Deja tu Comentario