2015-04-20 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Para Belletti Neymar es "como un niño"



Ronaldinho, Ronaldo o Neymar, todos jugadores brasileños que destacaron o destacan sobre el verde por su magia a la hora de mimar el esférico y que hace que las aficiones que los disfrutan los endiosen. Y las que los sufren quieran enterrarlo… Para Juliano Belletti, historia viva del FC Barcelona, la actitud de estos sobre los terrenos de juego siempre ha sido algo propio de su idiosincrasia, sin buscar faltar el respeto al rival.

"Los mejores jugadores brasileños siempre han sido así. Ronaldinho, Ronaldo, pero sobre todo Ronaldinho Gaucho, están contentos cuando juegan al fútbol y al oponente no le gusta. Para nosotros es perfecto, tienen mucha calidad en el campo", afirmó el exfutbolista del Barça que, además, defendió al actual astro del Barça Neymar Junior.



“Hace estas cosas porque es joven, es como un niño. Y eso es normal”, corroboró Belletti. Además, para Juliano la actitud de Neymar sobre el césped cambiará en el futuro: "puede que cambie cuando madure. Neymar se tiene que adaptar. No en la Liga o en la Champions sino en la atmósfera, la gente se fija demasiado en cómo los mejores jugadores actúan en el campo".


Deja tu Comentario